domingo 19 mayo 2024
InicioCofradíasEl Resucitado cierra la Semana Santa de 2010 en Antequera

El Resucitado cierra la Semana Santa de 2010 en Antequera

La procesión del Señor Resucitado ha cerrado la Semana Santa de Antequera de 2010, marcada por la puntualidad, la intensidad, la gente en las calles, las novedades y el Sexto Centenario de la Ciudad.

A las 11 de la mañana, Eucaristía concelebrada por los padres Antonio Aurelio y Mundina, que contó con el acompañamiento musical de las monjas Mínimas en la iglesia de Santa Eufemia.

Pasadas las 12 del mediodía se formaba el cortejo en las puertas de Santa Eufemia, donde la Agrupación había decidido salir por el Sexto Centenario de la Proclamación de Santa Eufemia como Patrona de la Ciudad.

Abriendo la misma, los guiones de las cofradías de Pasión, Gloria y de la propia Agrupación. Tras ellos, los campanilleros de lujo de las diferentes cofradías, seguidos del trono del Señor Resucitado. Y tras Él, el una amplia representación del Ayuntamiento, fieles y la Asociación Musical Las Flores de Málaga.

El recorrido fue: Santa Eufemia, Carrera de Madre Carmen, Descalzas, Encarnación, San Sebastián, Infante don Fernando y San Juan de Dios, encerrándose a las 14,30 horas.

En ATQ Radio-Televisión, puede ver diferentes vídeos y audio de la procesión.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes