jueves 29 febrero 2024
InicioCofradíasUna mujer presidirá una nueva cofradía en Antequera, la del Consuelo

Una mujer presidirá una nueva cofradía en Antequera, la del Consuelo

Visitación Bracho del Río será la nueva hermana mayor de la Cofradía de San Pedro, una vez que sólo se ha presentado una candidatura, ha sido respaldada por el Obispado, aunque a expensas del Cabildo de Elecciones del lunes 19 de julio.

La candidatura presentada y aprobada por el Obispado. está formada como hermana mayor a Visitación Bracho del Rio; vice-hermano mayor, Juan Carmona Soria; mayordomo, Ricardo Carmona Paradas; tesorero, Francisco Arcas Hidalgo; fiscal, José Cobos Gutiérrez y secretaria, Coqui Bracho del Río.

El plazo de presentación de listas concluyó el 20 de junio, en el domicilio del fiscal José Cobos Gutiérrez en calle Los Hornos 1. Del 30 de junio al 4 de julio: resolución posibles impugnaciones, aprobación por el Consiliario y remisión al Obispado. Del 5 al 9 de julio: publicación de las aprobadas. Del 10 al 19 de julio: Presentación de Proyectos.

El 19 de julio será Cabildo de Elecciones, desde las 9 hasta las 11 de la noche. Del 20 al 29 de julio: Completar la Junta Directiva y remisión de los resultados al Obispado de Málaga.

Visitación será la segunda hermana mayor mujer de una cofradía de Semana Santa y la sexta contando a las de Gloria.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes