viernes 19 abril 2024
InicioComercio y EmpresasAbre sus puertas el estudio de arquitectura y diseño MM360 en Antequera

Abre sus puertas el estudio de arquitectura y diseño MM360 en Antequera

El desarrollo urbanístico de Antequera es más evidente aún en los próximos años impulsado por los centros logísticos, por lo que nace ‘MM360 Architecture and design’, un estudio de arquitectura donde diseñan todo tipo de proyectos a precio cerrado.

Este jueves por la tarde se procedió a la inauguración de la empresa que se encuentra en la calle Castilla La Mancha 12 del Parque Empresarial, próxima a Lumon. Iniciativa promovida por Francisco Jiménez, arquitecto técnico y Manuel Melero, empresario y promotor de Construcciones Melero Sur.

Desde MM360 “realizamos todo tipo de proyectos adaptándonos a las necesidades del cliente explorando nuevas formas, materiales y conceptos en el diseño arquitectónico”.
Ofrecen los servicios de arquitectos y arquitectos técnicos para poder realizar un proyecto de obra con un presupuesto próximo al valor final, ya que en ocasiones, las partidas previstas son superadas a las que se establecen en el inicio.

Destacan que “en nuestro estudio de arquitectura, diseñamos viviendas unifamiliares que reflejan la esencia única de cada cliente. Nuestros arquitectos en Antequera fusionan innovación y funcionalidad para crear hogares extraordinarios y personalizados”.

Atienden desde particulares a empresas “que quieran promover cualquier construcción, desde particulares a bloques de pisos y urbanizaciones”. Incluso tienen ya encargos de “la innovación arquitectónica en hoteles diseñados por nuestros arquitectos. Fusionamos elegancia e innovación para crear experiencias excepcionales en cada proyecto hotelero”. Desde Antequera trabajarán para toda Andalucía.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes