lunes 2 octubre 2023
InicioComercio y EmpresasAbre sus puertas Patro Flamenca Antequera

Abre sus puertas Patro Flamenca Antequera

Lunares, flecos, volantes, redecillas, flores y pendientes, sombreros, mantoncillos, broches, chaquetillas, peinas y alegría, mucha alegría es la que llega a Antequera y su comarca para todo el año tras abrir sus puertas Patro Flamenca Antequera.

Miriam Curiel y Carmen Pérez se han asociado y quedado con la marca Patro Flamenca abriendo un gran abanico de posibilidades para la ciudad de Antequera y su comarca, que en este sector, estaba huérfana al no tener una tienda especializada al cien por cien en ello y abierta todo el año.

Así se pueden encontrar en su tienda, no sólo los modelos y diseños de Patro Flamenca, sino que suman además marcas como Manuela Macías, El Ajolí, Aires de Feria o la firma Jiménez.

En ella encontrará todo lo necesario para la próxima Feria de Primavera, pero para otras de pueblos cercanos también, así como para las Romerías. Ofrecen tallas desde la 0 a 12 años en niña, y en señora desde la talla 34 en adelante. En el apartado de caballeros, también tienen para todas las tallas.

Una de las grandes ventajas que ofrecen, tanto para niña, señora o caballero, es que si precisan de un modelo especial, quieren hacer algún cambio en el corte, diseño, el tipo de tela, desde Patro Flamenca Antequera, le ofrecen esa posibilidad a sus clientes. “Es la facilidad de diseñar y confeccionar tu traje a tu manera” ya sea en los vestidos, caballistas o amazonas.

Lunares, la tendencia más actual
“El lunar ha vuelto con muchísima fuerza”, nos asegura Miriam Curiel, que tras la inauguración en la tarde del jueves 25, se mostraba feliz y contenta ante la buena acogida del público y el poder ofrecer en Antequera este tipo de moda especializada que estará abierta todo el año.

PATRO FLAMENCA ANTEQUERA

  • Dirección: Cantareros, 12
  • Teléfono: 951 72 33 86.
  • Instagram: @patroflamencaantequera
  • Horario: De lunes a viernes 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 14 horas.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes