lunes 24 junio 2024
InicioComercio y EmpresasActiva Academia, ahora en Avenida de la Estación

Activa Academia, ahora en Avenida de la Estación

 La gran aceptación que ha tenido Activa Academia en Antequera ha propiciado recientemente su traslado a la Avenida de la Estación. Ahora, el centro dispone de aulas más amplias y mejor ubicación para aquellos alumnos que vienen de fuera.

 

La Academia, especializada en la preparación de Oposiciones de todo tipo, contará en breve con clases de apoyo para Matemáticas, Física y Química, materias muy demandadas por los alumnos. Pero el éxito de Activa Academia reside principalmente en su profesorado, que destaca por su profesionalidad y experiencia. El gerente, Pedro González, nos pone un ejemplo: «El profesorado para las oposiciones de Guardia Civil y Policía además de ser miembros del cuerpo, son licenciados en Derecho y Psicología; otro ejemplo es para Policía Local, donde el profesor, además de ser un alto cargo de gran reconocimiento a nivel nacional, es psicólogo y licenciado en Derecho y Criminólogía. Activa ha seleccionado a los mejores profesores en cada una de las especialidades».

Por otro lado, este viernes 15 se cerraba un nuevo grupo de Policía Local, una de las profesiones mejor pagadas, según el propio gerente, lo que influye en su gran demanda. Pero a ésta profesión también se suman Guardia Civil y Bombero, «porque los alumnos lo ven como una posibilidad real de empleo, cercana a su municipio y les llama la atención nuestra preparación tan completa en estas áreas», aclara González. En cuanto a la que menos aceptación tiene, Instituciones Penitenciaras, destaca claramente: «la gente todavía tiene ciertos prejuicios a cerca de la cárcel, aunque las solicitudes han aumentado al conocerse la próxima apertura de la cárcel en Archidona».

En Activa también conocen la importancia de las pruebas físicas y para poder ofrecer una preparación global, recientemente firmaron un convenio con el Centro Deportivo Aquaslava.

Más Información

· Dirección:?Avenida de la Estación, s/n. Local Residencial San Fernando (Antequera).
· Teléfono:?952843212.
· Móvil:?652 53 05 37
· Correo electrónico:?info@activaantequera.com
· Web:?www.activaantequera.com

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes