domingo 19 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasFabulosas rebajas en Base-Deportes Tránsito

Fabulosas rebajas en Base-Deportes Tránsito

 

En Base Deportes Tránsito desean premiar a sus clientes con una novedosa promoción en esta campaña de rebajas. Así, encontrará todos los artículos de la temporada de invierno con descuentos que alcanzan el 50 por ciento, y los de campañas anteriores que llegan hasta el 60 por ciento.

 

Pero la novedad de la promoción reside en el volumen de compra. Cuantas más prendas adquiera usted, mayor será el descuento efectuado por el comercio, siendo del 30 por ciento si usted se lleva entre 1 y 3 prendas, del 40 si se lleva 4 ó 5 y del 60 si compra más de 6, efectuándose el descuento en cada uno de los artículos. Artículos que son de primera calidad y de esta temporada.

Base Deportes Tránsito se ha consolidado como una de las tiendas de referencia del deporte en Antequera y comarca, gracias a su variada oferta deportiva que la convierten en uno de los comercios mejor equipados de la ciudad y por consiguiente, más frecuentados por los deportistas de la zona.

En Depórtes Tránsito encontrará equipamiento para la práctica de cualquier deporte y siempre con la garantía y el respaldo que ofrece una gran cadena como es Base.

Detalles del comercio

· Dirección:?Calle Cantareros, 12.
· Teléfono:?952 70 22 63.
· Página web:?www.base.net
· Correo electrónico:?En construcción.
· Orígenes:?La empresa nace en 1992 para dotar a la ciudad de un comercio especializado en todo tipo de deportes.
· Gerentes:?Carmen y Joaquín Rodríguez Luque.
· A tener en cuenta:?Rebajas de hasta el 50 por ciento en artículos de esta temporada de invierno.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes