jueves 18 julio 2024
InicioComercio y EmpresasAlta tecnología con Mayan Soluciones Informáticas

Alta tecnología con Mayan Soluciones Informáticas

En un mundo cada vez más conectado y dependiente de la tecnología, las empresas necesitan socios confiables que les ayuden a navegar por el vasto océano digital.

En este contexto, la empresa antequerana Mayan Soluciones Informáticas emerge como un faro de innovación y experiencia, ya que llevan más de 20 años prestando servicios en el sector de las tecnologías en Antequera, comarca y provincia para un gran número de hogares y empresas que siempre han quedado satisfechas con el trabajo recibido y el trato personalizado, siendo su mejor publicidad el boca a boca entre sus posibles clientes.

Durante estos años las actividades Mayan Soluciones Informáticas han sido desde montaje de ordenadores personalizados, como configurar y mantener redes y sistemas informáticos e incluso elaboración de software a medida, aplicaciones móviles, diseño web, además de ofrecer formación a empresas.

Entre los clientes satisfechos hay centros educativos tanto públicos como privados, diferentes comercios de distintos tipos de moda, mobiliario, abogados, hoteles, así como grandes superficies e hipermercados y muchos más de los que se han beneficiado de la calidad relación-precio y la resolución eficaz de sus necesidades.

La empresa regentada por María José Cano le ofrece la seguridad de confiar en el trabajo bien realizado, en la satisfacción de sus clientes, porque lo que precisan y necesitan siempre prevalece. Con este objetivo, sólo es necesario hablar, conversar y llegar a disponer de una empresa que cuide de sus equipos y les ofrezca la seguridad para disponer de los sistemas informáticos y de desarrollo que precise.

En su página web www.mayansoi.com podrá consultar sus servicios y su amplio portfolio de clientes de estas dos décadas de existencia.

MAYAN SOLUCIONES INFORMÁTICAS

  • Dirección: Calle Santa Clara, 26
  • Página web: www.mayansoi.com
  • Correo Electrónico: mjosecano@mayansoi.com
  • Teléfono: 655 544 610
  • Horario: De lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas (excepto sábados)
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes