viernes 19 julio 2024
InicioComercio y EmpresasCasa Carlos: calidad en mariscos, pescados y carnes a la brasa

Casa Carlos: calidad en mariscos, pescados y carnes a la brasa

La calidad está presente en todos los productos que ofrece Mesón Casa Carlos, toda una referencia gastronómica en nuestra ciudad que, en esta época del año, nos espera en su magnífica terraza ubicada en la plaza de San Francisco.

Su propietario, Carlos Gómez, suma más de 25 años en el sector, que se unen a la tradición gastronómica de toda su familia: “Mi padre arrancó sobre el año 1978, y hasta hoy hemos tenido varios negocios diferentes, todos dedicados a la hostelería”.

Él mismo lleva desde el año 1987 “dedicado plenamente a lo que es la hostelería”. En Casa Carlos se acerca ya a su primera década de actividad, “y aquí hemos acertado con el sitio y la gente de Antequera ha respondido estupendamente y estamos muy agradecidos a todos”, señala.

Como claves del éxito de este establecimiento podemos destacar dos aspectos: su ubicación y la calidad de sus productos. “Nos preocupamos mucho de la materia prima, que sea de primera calidad, de que la elaboración sea toda artesanal, como toda la vida”. “Siempre estoy pendiente de la cocina, de la limpieza, del buen servicio”, explica.

“La terraza es el pulmón nuestro, ya que aunque tenemos dos salones interiores entre los que podemos atender a unas 40 personas, pero el espacio exterior nos permite  atender a un mayor número de comensales”, indica Carlos Gómez; señalando que cuentan con un amplio horario de apertura, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche de forma ininterrumpida, todos los días de la semana. “Sólo cerramos el día de Año Nuevo”, bromea.

 Desde el típico desayuno antequerano hasta la cena, pasando por los almuerzos e incluso una agradable sobremesa. Cualquier momento es bueno para disfrutar de Casa Carlos.

Su terraza
en pleno centro

A la hora de disfrutar de un almuerzo o una cena, Mesón Casa Carlos es garantía de éxito, tanto en “cuchara, carnes a la brasa, pescados o mariscos”.

Dentro de su amplia referencia, hay platos que son especialmente demandados por los clientes. “El máximo referente es el churrasco Chaplin que lo hacía mi padre y nosotros lo hemos ido perfeccionando”, señala. Junto a él también destaca “una presa con foei espectacular, un cordon bleu con dos tipos de quesos, el rabo de toro, el chivo al ajillo, o la carrillada con un tipo de especies morunas que se llama Ras El Hanout”. Todo está bueno en Mesón Casa Carlos.

Tras la comida, su terraza invita a prolongar la sobremesa y disfrutar de una copa o un café. Pero no solo en primavera o verano se puede disfrutar de este espacio, ya que “se encuentra totalmente acondicionada para el invierno, cerrada, con sus estufas y bien iluminada para que sea muy agradable el estar allí”.

“En primavera, verano, otoño o invierno, en Casa Carlos estamos preparados para esperar a nuestros clientes, darles un buen servicio y la mejor cocina”, concluye Carlos Gómez invitando a todos a acudir a su casa. Seguro que no se arrepentirán.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes