sábado 20 julio 2024
InicioCulturaRosa Mirada cerrará el ciclo Noches Clásicas que recala en el Ayuntamiento...

Rosa Mirada cerrará el ciclo Noches Clásicas que recala en el Ayuntamiento del 28 al 30 de junio

Las IV Noches Clásicas se celebrarán en el patio del Ayuntamiento de Antequera el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio con tres citas donde la lírica ocupará esta edición con entrada libre y gratuita.

El concejal de Cultura, José Medina Galeote ofreció la información de este ciclo “ambicionando y presentando el mejor cartel posible para esta cita”.

El viernes 28 a las 22 horas se interpretará música coral polifónica a cargo de la Coral Ciudad de Antequera. El sábado 29 de junio el Teatro Lírico Andaluz pondrá en escena “El barbero de Sevilla” la famosa zarzuela en un acto, divido en tres cuadros, con libreto de Guillermo Perrín y Vico y Miguel de Palacios, a partir de las 22 horas.

Y para cerrar estas Noches Clásicas la presencia antequerana de la soprano Rosa Miranda con “Entre usías y damiselas” donde le acompañarán en escena la mezzosoprano Sara Rapado; la actriz antequerana Pilar Giráldez y el pianista Miguel Ángel Castro; todo a partir de las 21,30 horas. En esta puesta en escena realizarán una “selección de arias y dúos de ópera y romanzas de zarzuela más significativas de la historia de la música, desde Mozart hasta Offenbach y compositores españoles como Barbieri o Fernández Caballero”, nos confirma la misma soprano.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes