miércoles 29 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasConexanet está trabajando para el Ministerio de Sanidad

Conexanet está trabajando para el Ministerio de Sanidad

Antequera no sólo es historia, patrimonio, cultura… es también una ciudad del siglo XXI, y con ella, de empresas propias, cien por cien antequeranas, que con personal y «cerebros» hechos en Antequera, despuntan en el mundo de las nuevas tecnologías.

 

Una de ellas es Conexanet, una empresa que comenzó paso a paso y se ha aupado como una de las más destacadas en su sector en toda Andalucía, como le avalan no sólo los clientes locales, sino clientes de toda España que vienen a Antequera para confiar en ellos.

Iniciamos este año 2010 con una nueva entrevista a Sergio Torres, su propietario, con el que para empezar, nos viene a la «ram» el porqué el nombre de Conexanet: «Este nombre surgió como un juego de palabras entre Conectar y Net (o sea, la red). La idea desde los inicios fue tratar de servir de enlace entre las empresas e Internet».

Esta empresa antequerana, tras 10 años, ofrece a sus clientes: «Estamos especializados en el desarrollo profesional de sitios web y en ofrecer soluciones integrales para Internet. O sea, hacemos cualquier desarrollo web tanto básico como totalmente a medida en cuanto a diseño y programación. Asimismo, prestamos los servicios adicionales que suelen requerirse para dar base, cobertura y amplificación al proyecto: registro de dominios, hospedaje de la web, cuentas de correo, alta en buscadores…»

Sin duda, una plantilla joven y especializada en todos los ramos que precisan sus clientes: «Nuestra plantilla se compone de Programadores, Diseñadores y personal de administración y todos somos específicamente profesionales de nuestro área: no todos servimos para todo y esto es lo que favorece la calidad de nuestros desarrollos así como la flexibilidad y capacidad de adaptación al proyecto que el Cliente desee realizar», nos sigue apuntando un empresario al que siempre le gusta innovar, estar a la última.

Hoy hay programas y ayudas para dirigirnos a crear nosotros mismos nuestra propia web, por lo que le preguntamos qué diferencia hay en confiarla a Conexanet o intentar hacerla nosotros mismos por nuestra cuenta: «La diferencia es la misma que hay entre poder pintar nuestra propia casa nosotros o un profesional o podernos comprar madera y hacernos nuestros propios muebles».

Siempre gusta saber en lo más relevante que están trabajando, a lo que nos responde: «Estamos inmersos en varios proyectos muy interesantes pero, por citarte alguno, estamos desarrollando una herramienta de gestión online de reservas y facturación para una importante cadena de rent a car. También, estamos finalizando un proyecto para el Ministerio de Sanidad y Política Social y la Asociación Española para el Estudio Científico del Envejecimiento Saludable (AECES) que consiste en una herramienta online con recursos para profesionales de la salud que se difundirá a nivel nacional».

Para terminar nuestra segunda entrevista en esta sección con el empresario Sergio Torres Fernández, le preguntamos por qué confiar en ellos: «Por nuestra experiencia de 10 años de trabajo, nuestra capacidad, la confianza por ser una empresa solvente y contrastada, y por nuestro elenco de profesionales que está a disposición de nuestros clientes».

 

Datos del empresario comerciante

· Nombre:?Sergio Torres Fernández.

· Fecha y lugar de nacimiento:?Antequera, 24 de mayo de 1974.

· Estado civil:?Casado, 2 hijas.

· Empresa-Comercio:?ConeXanet

· Cargo:?Director-Propietario.

· Correo electrónico:?info@conexanet.com

· Estudios:?Licenciado en Bioquímica. Auxiliar Administrativo y diversos cursos de gestión de empresa, especialmente de las áreas de márketing y comercial.

· Aficiones:?Lectura, música, la tecnología en general y la egiptología.

· Deseo para el 2010:?Empresarialmente: que la situación económica actual pase y se vuelva de nuevo a la estabilidad que la sociedad necesita para crear, innovar y avanzar. Personalmente: que mi familia y las personas a las que quiero estén todos como están hoy día.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes