jueves 22 febrero 2024
InicioComercio y EmpresasDescubra España y Europa de la mano de Sondytour Viajes

Descubra España y Europa de la mano de Sondytour Viajes

 

La agencia antequerana Sondytour Viajes ha constituido, junto a otras empresas y asociaciones dedicadas a ofrecer y promover actividades de carácter cultural y turístico en España y Europa, la red Cultura y Turismo Urbano (CTU), una asociación cuyo principal objetivo es difundir la historia, el arte y la cultura como alternativa de ocio de ciudades monumentales de toda Europa. Este jueves 29 de abril tuvo lugar la constitución formal de dicha asociación en el Ateneo de Madrid, así como su presentación a los medios de comunicación.

Victoria García, de Sondytour Viajes nos explica el motivo de la creación: «Nos hemos asociado para hacer promoción conjunta de nuestros servicios y de nuestras ciudades. Esta Red incluye ciudades europeas como Roma o París, así como multitud de ciudades españolas como Zaragoza, Barcelona, Castellón, Madrid, Granada, Toledo, Sevilla, Antequera…»

Gracias a esta red de empresas de turismo cultural –pionera en España– los viajeros podrán disfrutar de una guía o libro promocional, con referencias e indicaciones de los diferentes servicios que podrá encontrar en el destino turístico elegido, así como contratarlos a precios más económicos. «La idea es promover la circulación de clientes entre las diferentes ciudades que participan, informándoles de todas las opciones que pueden encontrar en cada una de ellas», señala Victoria y añade,»también que se incorporen ciudades nuevas porque no se trata de una promoción temporal, sino de una Asociación estable que sirva para promocionar todas las empresas que participamos».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes