viernes 19 julio 2024
InicioComercio y EmpresasEste sábado, gala en Antequera por los 75 años de Sancho Melero

Este sábado, gala en Antequera por los 75 años de Sancho Melero

El Grupo Sancho Melero celebra este sábado 24 de junio su 75 Aniversario para lo que prepara una fiesta de gala en el Hotel Convento La Magdalena. Todo empezó como un pequeño obrador de barrio en la calle Los Hornos en 1948, de la mano de Diego Sancho Melero, el fundador, junto a su esposa, Rosario Paradas Ruiz.

Una producción audiovisual recorrerá la historia de estos 75 años desde el primer día hasta la actualidad. Son ya tres generaciones trabajando por mejorar una fórmula de calidad y sabor que llega a muchísimas partes del mundo. “Tres generaciones amasando tradición e innovación”, será una de las frases compartidas. Hoy, el grupo es reconocido especialmente por sus mantecados, polvorones o roscos, pero la empresa ya ha dado un paso adelante y alcanzar otros mecanismos de negocio con todo tipo de dulces.

El director comercial de Grupo Sancho Melero, Ángel Sancho-Melero Gómez, adelanta lo que se vivirá en la gala: “Queremos que sea un momento inolvidable para toda la gente que compone el equipo de Sancho Melero. Lo hemos preparado con mucho mimo, a la altura de lo que es. Evidentemente es un hito a nivel de fecha histórica y un homenaje a todos los que han trabajado muy duro para que esto haya podido coger la dimensión que tiene actualmente. Tanto mis hermanos como yo deseamos que mi abuela pueda disfrutarlo, representa a la primera generación y es un orgullo para nosotros. Que mis tíos y mis padres también estén ahí como segunda generación, se merecen este homenaje. Al final todos hemos ido aportando nuestro granito de arena, sin rendirnos nunca y con la constancia siempre por bandera. Tanto la familia, como nuestros empleados, proveedores, clientes y amigos”.

Un acto que mostrará en casa lo que significa este grupo no sólo para Antequera, sino para toda Málaga y Andalucía. “Creo que nos tenemos que sentir muy orgullosos de nuestra tierra y de que empresas familiares como la nuestra sigan adelante después de tantos años y lo hagan sin para de crecer y avanzar”. Al acto acudirán representantes políticos como el alcalde Manuel Barón, así como empresarios y referentes de la sociedad andaluza.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes