lunes 27 marzo 2023
InicioComercio y Empresas“Hemos pasado dos crisis bastante grandes, pero como ésta ninguna”, Confecciones M....

“Hemos pasado dos crisis bastante grandes, pero como ésta ninguna”, Confecciones M. León

 

El matrimonio formado por Manuel León y Milagros Vegas lleva desde el año 1982 vinculado al sector de la confección y moda a través de su establecimiento de calle Lucena 9, Confecciones M. León.

Lo que empezó como una tienda de moda para bebé, años más tarde se transformaría en lo que es hoy: un comercio de referencia para antequeranos y clientes llegados de distintos puntos de la Comarca, especializado en moda de señora y caballero.

«Tenemos muchas gama de artículos en moda de señora y caballero, trajes de señora y caballero, trajes de punto, camisetas, pijamas, batas, ropa interior… Así como amplio tallaje que va desde la talla 44 hasta la 56 tanto en señora como en caballero y hasta la 60 en prendas sueltas, principalmente destaca la variedad», señala Milagros cuando nos informa de todo lo que el cliente puede encontrar en su tienda.

También nos habla de los inicios del establecimiento: «Confecciones M. León nació a raíz de que mi marido quedó en paro. Él trabajaba en una tienda de confección aquí en Antequera, y claro, pues esto era lo que sabía hacer así que nos embarcamos en el negocio».

En cuanto a la crisis actual, los propietarios nos informan que les está afectando bastante, «Hemos pasado dos crisis bastante grandes, la del 86 y la del 92, pero como esta ninguna».

En este sentido le preguntamos si la peatonalización de calle Lucena les ha supuesto una ventaja o un inconveniente: «A mi no me afecta nada porque si te soy sincera, el año pasado con las máquinas en la calle y totalmente intransitable, vendí más que este año, la culpa de esto no se le puede echar a la calle. Además, la gente se tiene que mentalizar que al centro de una ciudad no siempre vas a llegar con el coche hasta la misma puerta del establecimiento», apunta Milagros.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes