sábado 13 julio 2024
InicioComercio y EmpresasLa ACIA sortea ocho lotes de regalos en el mes de mayo

La ACIA sortea ocho lotes de regalos en el mes de mayo

 

Con motivo de la Campaña de Primavera 2010, la Asociación de Comercio e Industria de Antequera (ACIA) sorteó, a lo largo del mes de mayo, un total de ocho lotes de productos donados de forma desinteresada por varios comercios antequeranos. Los sorteos tuvieron lugar los jueves 13, 20 y 27 de mayo, en la sede de la Asociación.

Los ganadores han sido: Luis García Domínguez (papeleta sellada por una Administración de Lotería Nacional), Rafael Cruz Gallardo (papeleta sellada por Papelería San Agustín), María Auxiliadora Palomo Carmona (papeleta sellada por Mercería Mariló), Cristina Sánchez-Garrido Álvarez (papeleta sellada por Joyería Zurich), Carmen María Gallado García (papeleta sellada por Moda Infantil Parchís), Ana María Jiménez Díaz (papeleta sellada por Frutos secos y golosinas Josefina Hidalgo Aguilera), María de Pilar Castillo Porras (papeleta sellada La Zapatillera Cumbre) y María Pérez Román (papeleta sellada por Olmedo Modas).

En esta primera quincena de junio, los agraciados recogerán personalmente sus lotes de regalos en el mismo local donde han sido expuestos durante los dos meses que ha durado la promoción, en calle Duranes. En este sentido, la propia Asociación será la que se ponga en contacto con todos ellos para fijar el día y la hora.

Por otro lado, ayer viernes 4 de junio tendría lugar en el patio del Ayuntamiento un acto de celebración del 25 Aniversario de la creación de dicha institución, representativa del tejido empresarial y comercial de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes