martes 23 abril 2024
InicioComercio y Empresas“La comodidad, nota dominante en la nueva temporada de calzado”

“La comodidad, nota dominante en la nueva temporada de calzado”

 

A falta de días para que empiece la Primavera, muchos son los comercios de la ciudad que ya se preparan para ofrecernos las tendencias de la nueva temporada que se avecina.Uno de los comercios antequeranos que ya rebosa color y frescura en sus nuevos diseños es La Casita del Zapato, de la joven empresaria Inmaculada García.

Tacón alto, tacón bajo, zapatos de fiesta y de diario, cuñas y plataformas… pero sobre todo comodidad, es lo que persigue la nueva temporada en calzado, según nos informa la propietaria: «Este año destaca sobre todo la plataforma (interior y exterior) y el raso para los zapatos de fiesta, así como las sandalias planas de vestir o con un poco de tacón». En cuanto a colores, la oferta también es muy variada: «rosa palo, celeste, rojo, negro, colores metalizados (plata y oro), tonos tierras y marrones para el calzado de diario, el esparto –que vendrá con cuñas diferentes al año pasado– también en tonos metalizados, los suecos de madera…».

El precio es otra de las señas de identidad de la zapatería ya que ofrece sandalias desde 25 euros y zapatos de fiesta desde 39 en diseños muy originales y de casas nacionales e internacionales de renombre como Exe, Zapatos Artesanos de Elche, Esparto de La Rioja o del diseñador griego John Kalogirou. Por otro lado, Inma nos informa que el establecimiento aún se encuentra liquidando la temporada de otoño-invierno a precios increíbles por lo que usted encontrará zapatos de fiesta con su cartera compañera por 49 euros, zapatos a 29 euros y manoletinas desde 19 euros, entre otras ofertas.

Pero las ventajas de La Casita del Zapato no terminan aquí, puesto que otro de los puntos fuertes del establecimiento es su amplia numeración que incluye desde el número 35 hasta el 41 por lo que ya no tendrá problema a la hora de encontrar un zapato cómodo, a la moda y económico.

 Datos del empresario comerciante

· Nombre: Inmaculada García Peláez.
· Fecha y lugar de nacimiento: El 13 de abril de 1970 en Antequera.
· Estado civil: Casada.
· Empresa-Comercio: La Casita del Zapato.
· Cargo: Gerente.
· Correo electrónico:? nmacron@hotmail.com
· Estudios: Bachillerato.
· Trabajos anteriores: Ama de casa.
· Aficiones: El spinning y la lectura.
· Libro preferido: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.
· Película favoria: El laberinto del fauno.
· Sueño: Mantener la ilusión del primer día cuando abrió la zapatería y seguir sorprendiendo al cliente de Antequera y la comarca con un zapato diferente e innovador.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes