domingo 21 julio 2024
InicioComercio y EmpresasLa ganadora de la campaña de San Valentín recibe sus premios

La ganadora de la campaña de San Valentín recibe sus premios

 

Ana Belén Bonilla Guerrero, vecina de Antequera, ya ha recibido el lote de premios correspondiente a la campaña de San Valentín organizada el pasado mes de febrero por diferentes comercios de la Plaza Fernández Viagas de Antequera. La antequerana resultó ganadora tras realizar una consumición en Memphis Café.

 

Los regalos fueron aportados por un total de 12 establecimientos que detallamos a continuación: Floristería Mimosa, arreglo floral; Urban Tatoo, un piercing y su colocación; Carnicería Ríos Pérez, un jamón, Panadería Santiago, una tarta de San Valentín y tres flores de mazapán; Cartoon & Comic Store, un peluche; Papelería San Francisco, un juego de escritorio, The Golden Gate Pub, ocho combinados; Centro Natural, un masaje corporal, María Peluqueros, un corte, más peinado, cejas y bigote y Memphis Café, una cena para dos personas más una botella de cava.

El nombre de la ganadora se hizo público el pasado 18 de febrero durante una rueda de prensa en la que intervino la responsable del Área de Comercio, Pepa Sánchez, junto con diferentes responsables de los comercios, y tuvo lugar en la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo.

Recordamos que en esta campaña, cada establecimiento aportaba un premio de su local y a través de unos boletos que rellenaban los clientes, éstos entraban a participar en la misma.

Por otro lado, ésta no será la última actividad que organice el colectivo puesto que ya está pensando en campañas futuras que podrían estar orientadas a una feria de muestras o incluso al patrocinio de equipos infantiles. Por ello, esperan y desean que todo aquel empresario que lo desee, se sume a esta novedosa iniciativa que lo único que persigue es revitalizar el comercio de nuestra ciudad.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes