domingo 16 junio 2024
InicioComercio y EmpresasMarpe te hace la llegada del verano mucho más fácil

Marpe te hace la llegada del verano mucho más fácil

La meteorología en Antequera no da tregua en esta Primavera, y es que lo mismo nos amanece un día de intensas temperaturas de verano, que otro más propio de otoño, por lo que nuestros armarios caminan entre una y otra temporada y a la vez, mostrando las carencias y necesidades que se precisan a la hora de vestir.

Cuando llega ese momento en el que un día precisas de medias, y otro, te pones ya el bañador para ir a la playa, la experiencia de Marpe es una baza a tu favor, ya que disponen de todo lo necesario para hacer frente a esta primavera loca que estamos viviendo.

Para las distintas celebraciones que se viven hoy día, comuniones, graduaciones, confirmaciones, disponen como siempre, de un amplio abanico de ropa interior de todas las tallas, colores y estilos, todo para lucir lo más elegante posible, con comodidad que es una de las principales premisas existentes del momento en corsetería. Y con las medias como ese aliado de última hora que se precisa. Dispone de tallas desde la M a la 2XL.

Y si le sumamos ahora todos los preparativos para romerías y ferias, cuentan con importantes ofertas en collares, pendientes, mantones, flores y alfileres.

Preparados para el primer baño en la playa

Si el día se prevé con mucho calor, las piscinas ya se están preparando y la playa nos espera. Para ello, es el mejor momento para hacerse con el traje de baño de la temporada.
Los colores y estilos más actuales del momento, tanto en bañadores como en bikini y disponibles en todas las tallas.

Todo, sin olvidar, que el cambio de armario llega y hay prendas que por su uso, es necesario dar una nueva vida y buscar sus sustitutos, por ello, confiar en la experiencia de más de 45 años en el sector que ofrece Pilar Parejo en su comercio, es más que tener asegurado el éxito en su compra y en el artículo elegido.

MARPE

  • Dirección: Pasaje Lucena-Comedias, 37.
  • Teléfono: 635576052
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes