sábado 15 junio 2024
InicioDeportesLa afición de Antequera se quedó con ganas de un mejor recuerdo...

La afición de Antequera se quedó con ganas de un mejor recuerdo ante el Málaga en la Rosaleda (3-0)

No pudo ser. Otra vez será sin saber cuándo. El Málaga de Pellicer pudo con un contundente 3 a 0 al Antequera de Javier Medina. Nueva derrota tras la de la primera vuelta en El Maulí. La efectividad de los locales y el nulo ataque de los nuestros, determinaron un resultado más que claro.

Era un día histórico, pero el Málaga, en un desierto de dudas en Primera RFEF, demostró en el campo que son claros aspirantes a regresar a Segunda. Cerca de un millar de antequeranos se desplazaron a la capital para poder volver a ver un partido de liga, tras el último que se vivió en 1995.

Para empezar, Iván Moreno en portería y de nuevo los dos laterales titulares: David Rodríguez y Fermín, tras su sanción en el partido anterior. Humanes cogía el puesto del sancionado Lautaro. Y Aitor cogía el 5 que añora un partido más la lesión de Marcelo. Arriba, Txus Alba junto a Chema Núñez. Y Luismi Redondo en punta.

Respeto inicial y fue Luismi Redondo quien intentó sorprender a un Alfonso Herrero adelantado. Pero fue un espejismo porque el Málaga, como pasara en la primera vuelta, hizo uno de sus mejores partidos ante el Antequera.

Y llegó el primero. Ferreiro dejaba a Roberto solo en un mano a mano ante Iván Moreno y éste puso el 1 a 0 en el marcador. Se vislumbraba mala tarde, como así fue. Pero respondió rápido Luismi Gutiérrez, pero detuvo Alfonso Herrero.

Y el fútbol es así, del posible empate al segundo del Málaga. Pérdida del infalible Fomeyem que acabó con otro mano a mano de Larrubia que puso el segundo en La Rosaleda.

Segundo tiempo sin reacción

Un 2 a 0 de nuevo y Medina que opta por Pol Prats y Destiny en lugar Ale García y Txus Alba y Luismi Redondo que retrasa su posición.

Los dos Luismi que tienen sus ocasiones, pero de nuevo Larrubia, que se salió, deja a Luca Sangalli para poner el 3 a 0 en el minuto 74. En el descuento, los ánimos pasan a malas acciones y vería la roja Pol Prats.

Los del Málaga no nos dejaron saborear ningún punto ni alegría este año en Primera RFEF. ¿La próxima? El Melilla cerrará la temporada en El Maulí, el sábado 25 a las 19 horas. ¡Nos veremos en un futuro!

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes