sábado 28 enero 2023
InicioComercio y EmpresasMesón La Grada se incorpora a la oferta gastronómica de Grupo Casa...

Mesón La Grada se incorpora a la oferta gastronómica de Grupo Casa Diego en Antequera

Grupo Casa Diego sigue creciendo con la incorporación de un nuevo establecimiento. A los cinco restaurantes con los que contaba hasta ahora (Mesón Casa Diego, Cervecería Casa Diego, El Mercado, El Coso Viejo y La Nave) se incorporaba en el mes de septiembre La Grada.

Ubicado en la Urbanización Parquesol, justo enfrente del Pabellón Fernando Argüelles, los campos de fútbol-7 y la pista polideportiva, ha ampliado la oferta del grupo especializándose principalmente en pescados y mariscos.

Como responsable del local cuenta con un profesional de gran experiencia en el sector como es Antonio Romero, quien destaca la buena acogida recibida desde esta apertura “trabajando tanto la carta como sugerencias que tenemos a diario, sobre todo durante el fin de semana”.

“Además del pescado fresco y el marisco, también tenemos montaditos, carnes, tapeillo…”, añade como seña diferenciadora con los  otros restaurantes de Grupo Casa Diego.

No faltan tampoco platos clásicos como el bacalao mozárabe, para lo que han incorporado recientemente un horno, o el lomo al tiriri o al roquefort. Así ofrecen “tanto raciones como medias raciones”, lo que le convierte en una interesante opción para almorzar o cenar.

Especialistas en pulpo, vieiras o zamburiñas

Tampoco se puede olvidar entre sus especialidades el pulpo, “que es todo un espectáculo”, y que se ofrece tanto cocido a la gallega como a la plancha y “una receta que ha sacado la cocina que es al olivo y que está teniendo mucho éxito”. Así, se sirve acompañado de una mayonesa de aceitunas, acompañado de aguacate o cebolla morada. Las vieiras o las zamburiñas “que preparamos a la plancha” también son platos que, en sus cuatro meses de andadura, se han convertido en imprescindibles en La Grada.

Todo esto se puede disfrutar en sus diferentes ambientes; tanto en barra como en el comedor interior, así como en la zona de mesas altas en el exterior o en su terraza con toldo.

Entre sus clientes destacan los usuarios de las actividades deportivas o los asistentes a los eventos que allí se celebran, además de numerosos vecinos y antequeranos en general que han encontrado un luego espacio del buen comer en una zona de fácil aparcamiento.

“Cada vez vamos a mejor, y la gente vuelve después de probarlo por primera vez”, manifiesta satisfecho un Antonio Romero que se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto iniciado por Grupo Casa Diego, que de este modo sigue con su  firme intención de dar respuesta a las necesidades de servicio en el ámbito de la restauración en Antequera.

El esfuerzo por la calidad, la atención personal  y el compromiso se unen  para que cada visita a sus establecimientos sean oportunidades de encuentro, confort y experiencias positivas.

Profesionalidad, empatía y agradecimiento son valores que desean transmitir a todos los clientes que desde su fundación vienen confiando en estos establecimientos.

Con distintos emplazamientos en la ciudad, se adecuan a las necesidades de cada visitante, especialmente durante los fines de semana, con preparaciones  y sugerencias especiales que siempre harán de su estancia entre ellos el mejor de los recuerdos para poder disfrutar de la gastronomía antequerana.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes