lunes 24 junio 2024
InicioComercio y EmpresasPepe Hidalgo y su hijo se hacen cargo de “El Faro”

Pepe Hidalgo y su hijo se hacen cargo de “El Faro”

El conocido Bar-Restaurante El Faro tiene nueva dirección: José Hidalgo Vegas y José Miguel Hidalgo Romero, que se han atrevido a presentar su cartel como si fuera “un mano a mano”, pero esta vez en el mundo de la hostelería.

Conocidos por el mundo de la Fotografía y del Toro, se embarcan en un nuevo proyecto, con la nueva experiencia en el mundo gastronómico, contando con una plantilla cocinera para ofrecer comidas caseras todos los días.En estos malos tiempos para la economía y la hostelería, muestran su valor de emprender una aventura y desde hace unos días han reabierto el bar-restaurante en el cruce de la A-92, entre la carretera de Córdoba y los accesos a los Salesianos, Los Llanos y Cartaojal.Abren todos los días desde las 7 hasta las 22 horas, ya que son establecimiento de carretera.

Empiezan la jornada con los desayunos típicos con el mollete de la tierra para seguir con menú y carta de comidas caseras. Además, los sábados ofrecen una amplia carta de pescado y marisco. El menú es a 10 euros y consta de variedades del día y a elegir entre varios primeros y segundos con bebida y postre. En la carta, como muestran algunas de las fotografías, variedad de recetas de la cocina de la tierra, con carnes, delicias de productos andaluces y lo que el comensal quiera.

Todo siguiendo las medidas preventivas de la pandemia y las distancias y horarios que se les vayan apuntando. Pepe Hidalgo agradece a la familia Jurado y a Justo Ortiz, que hayan confiado en ellos para darle un vuelco y un empuje al que siempre ha sido un referente en el camino de carreteras.“Llevaba tiempo queriendo emprender un negocio hostelero, mi hijo llevaba ya meses dedicado a este sector y ha surgido la oportunidad y aquí estamos para sumarnos a la oferta de la Comarca”.

BAR RESTAURANTE EL FARO

·Dirección: Cruce de la A-92 de las autovías que entran y salen a Antequera de Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada.   

· Teléfonos: 657 34 43 18 y 643 90 70 46.

· Horarios: De lunes a domingo de 7 a 22 horas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes