domingo 19 mayo 2024
InicioComercio y Empresas"El nuevo establecimiento se llama LauraVerónica por mi nieta"

«El nuevo establecimiento se llama LauraVerónica por mi nieta»

 

Este sábado 27 de febrero se inauguraba en Parque Verónica el nuevo establecimiento del empresario antequerano Francisco Ortiz, propietario de Restaurante El Angelote, bajo el nombre de Café Restaurante LauraVerónica, en honor a su nieta. Un nombre que además, coincide con el emplazamiento donde se ubica, puesto que se encuentra en Parque Verónica, frente a la Comisaría de Policía Nacional de Antequera.

El nuevo local viene a convertirse en el complemento perfecto del ya conocido Restaurante El Angelote –situado en la Plaza del Coso Viejo–. «Hemos querido darle un toque más moderno e innovador acorde con la zona en la que nos encontramos, una zona de expansión. El concepto de El Angelote está creado sobre una base de gastronomía más tradicional, y éste, siguiendo la misma línea, queremos que sea algo más especial, un poco más informal». apunta Francisco.

Así, la oferta gastronómica será completa: desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, tapas, menús… Siempre bajo un denominador común: la cocina tradicional antequerana, pero al mismo tiempo, con toques innovadores.

La intención del empresario es abrir desde las 7 de la mañana hasta la hora del cierre, aunque dependerá de la demanda de la zona. Por otro lado, el espacio es algo más reducido que en el caso del otro restaurante. Éste tiene capacidad para unos 70 comensales, incluyendo la barra, y dispone de dos coquetos saloncitos donde también se pueden realizar reuniones. Además, también tienen previsto montar una pequeña terraza en el exterior.

A sus 47 años de edad, Francisco ha visto cumplido otro de sus sueños, poder abrir un nuevo restaurante en Antequera y lo que es más importante, poder darle el nombre de su nieta. Desde aquí aprovechamos para desearle mucha suerte en su nuevo proyecto.

Datos del empresario comerciante

· Nombre: Francisco Ortiz Gómez.
· Lugar de nacimiento: Antequera.
· Empresa-Comercio: Restaurante El Angelote y Café Restaurante Laura&Verónica.
· Cargo: Gerente.
· Dirección: El Angelote, Plaza del Coso Viejo. Laura&Verónica, Parque Verónica, Edificio 1, local 2 (frente a la Comisaría de Policía Nacional).
· Teléfono: 952 70 34 65.
· Trabajos anteriores: Siempre relacionados con la hostelería. Empezó a trabajar de cocinero a los 12 años.
· Sueño: «Gracias a mi familia los he cumplido todos».
· LauraVerónica: La oferta gastronómica será completa: desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, tapas, menús, raciones, carta…
· Horario: Desde las 7 de la mañana hasta última hora de la noche.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes