domingo 14 julio 2024
InicioComercio y EmpresasRica comida casera para recoger en Venta El Conejo

Rica comida casera para recoger en Venta El Conejo

A pesar de la crisis sanitaria de la Covid-19 los pedidos para recoger de la rica gastronomía que ofrece Venta El Conejo continúan teniendo una gran aceptación entre sus clientes cada fin de semana. 

“Ahora en otoño e invierno no nos podemos arriesgar con el tiempo en cuanto a la terraza y al tener que ir casi todo bajo reserva es complicado. Y dentro en el salón disponemos de poco espacio cuando realizamos la separación entre mesas para que nos sea rentable”, asegura Miguel Bueno,  uno de los responsables de Venta El Conejo.

La respuesta de la gente desde que abrieron con este servicio en el mes de mayo ha sido positiva: “Para nosotros en el verano normalmente afloja algo, pero con la comida para recoger nos hemos mantenido, ya que implica menos gastos”. 

Venta El Conejo tiene habilitado un nuevo número de teléfono para realizar dichos pedidos durante toda la semana a través de llamadas o Whatsapp al 630 149 198. El establecimiento sigue ofreciendo sus platos de raciones enteras inspirados en la cocina andaluza tradicional de siempre. Este servicio se llevará a cabo los sábados y domingos donde el horario de recogida en el establecimiento será de 13 a 15,30 horas. 

Las medidas de seguridad de Venta El Conejo

Todo el equipo que forma Venta El Conejo está aplicando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias: “El lavado de manos es fundamental, además utilizamos gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes, así como desinfectamos el local antes y después del trabajo. Cuando el cliente viene a recoger su pedido se queda fuera del establecimiento para evitar riesgos y nosotros salimos a entregárselo”, concluye.

VENTA EL CONEJO 

· Dirección: Carretera del Torcal, kilómetro, 2.  

· Email: ventaelconejo@gmail.com 

· Facebook: Venta El Conejo  

· Twitter: @ventaelconejo  

· Teléfono: Realice sus pedidos en el 630 149 198. 

· Horarios: El horario de recogida de pedidos es de 13 a 15,30 horas los sábados y domingos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes