martes 23 julio 2024
InicioComercio y EmpresasRojas 1892, elegancia y estilo, también en rebajas

Rojas 1892, elegancia y estilo, también en rebajas

Más de 130 años en el mundo de la sastrería y el textil hacen que Rojas 1892 sea todo un referente en nuestra ciudad, no sólo por su trayectoria comercial, sino por aportar ese toque de distinción, elegancia y estilo continuamente.

En pleno centro de la ciudad continúan los hermanos Rojas Moreno al frente de este comercio donde el hombre puede encontrar todo lo necesario para vestir este verano desde polos, bermudas, camisas, bañadores, guayaberas, pantalones, gorras, zapatos de verano, alpargatas; todo de distintos estilos y colores que se adaptan a la forma de vestir del cliente.

Cuentan con distintas marcas desde El Ganso, Lacoste, Fred Perry, Barbour, Teckel, Silbon, Ecoalf, Camper; marcas esenciales a la hora de vestir para cualquier momento. Además entre todas, la suya propia, Rojas 1892, un extra más de la implicación que ofrecen a la hora de buscar lo mejor para sus clientes y tan demandada, simbolizando el “magnífico resultado después tanto tiempo” nos señala, Nono Rojas.

Todo, llega ahora en verano en un momento especial, con distintos precios y descuentos con las rebajas que estarán disponibles hasta final del mes de agosto.

Sastrería a medida, uno de sus puntos fuertes

Vestir al hombre también pasa por hacerlo en ocasiones especiales, por eso le convierten en uno de los puntos de la ciudad de atención a novios, con distintos trajes, chaqués o frac, siempre atendiendo a la demanda de estilos y formas al vestir.

Sastrería a medida con gran variedad de textiles y cortes, siempre en vanguardia con los estilos más demandados en cada traje que complementan con sus chalecos, pañuelos, camisas, gemelos, corbatas, zapato, cinturones… Vestir en Rojas 1892 es garantía de éxito.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes