viernes 19 abril 2024
InicioComercio y EmpresasRomán Mejías: “Antequera tiene ahora una oportunidad de oro para crecer”

Román Mejías: “Antequera tiene ahora una oportunidad de oro para crecer”

Inmobiliaria Mejías lleva más de 30 años en Antequera, un tiempo en el que la ciudad y el sector empresarial ha ido en continuo cambio. Hablamos con su gerente, Román Mejías sobre este momento actual.

Siguen siendo una de las empresas más importante del sector inmobiliario, y Román, nos da las claves del por qué: “Innovando, estudiando el mercado, y procurando siempre estar al día en la aplicación de las nuevas tecnologías. Nuestro equipo está comprometido. Estar al día en las novedades en el sector inmobiliario, y ser pioneros en su aplicación, junto con la formación continua del personal, es una de nuestras políticas de trabajo. Otra de nuestras señas de identidad es la información a nuestros clientes; una persona bien informada toma la mejor decisión”.

Y eso se traduce en que esto les “ha permitido superar las 1.600 operaciones de compraventa desde nuestra apertura, un logro que nos tomamos con mucho orgullo ya que implica que más de 3.000 familias han elegido Inmobiliaria Mejías para una de las compras y decisiones más importantes de sus vidas”.

Todo esto, nos plantea la pregunta de cómo encuentra el sector inmobiliario en la actualidad en nuestra ciudad: “Antequera es una ciudad llena de posibilidades. Llevo toda la vida trabajando en esta maravillosa ciudad, y más de 30 años en la compraventa de viviendas. En todo este tiempo hemos visto cómo crecía la ciudad, se creaban nuevas urbanizaciones y aumentaba la población. Ahora mismo tenemos un importante punto que va a afectar a la ciudad, la puesta en marcha del Puerto Seco. Por fin, después de muchos años, vemos cómo es una realidad y pronto llegarán las empresas, creando puestos de trabajo, y lo que esperamos que sea un importante incremento de la población”. Lo que es una gran ocasión para todos “Antequera tiene una oportunidad de oro para crecer”, nos persevera.

En este sentido, le preguntamos por las inversiones inmobiliarias, algo que ha ido creciendo en los últimos meses, y nos explica el por qué un ciudadano debería apostar por este sector: “En la actualidad y en los próximos años la inversión inmobiliaria en Antequera será la que mayor rentabilidad y seguridad dé. Con la inversión inmobiliaria, comprando viviendas para su puesta en alquiler, el comprador obtiene una rentabilidad mensual inédita en otro tipo de inversiones bancarias, y es gracias a dos factores; a través de las mensualidades del alquiler, y que la vivienda se revaloriza con el tiempo, aumentando el valor de la inversión inicial”, explica.

¿Buen momento para comprar?

Llega la eterna pregunta de si comprar o no una vivienda, algo que se repite en muchas familias o en cualquier persona que se anima a dar el paso a independizarse.

Román Mejías nos da un mensaje claro: “Lo primero de todo, que se informen bien. Se trata de una decisión muy importante y que no hay que tomar a la ligera, y no importa si es para inversión o como vivienda habitual; esta decisión ha de estar bien estudiada y con toda la información por delante. En Inmobiliaria Mejías nos enorgullece poder acompañar a todos nuestros clientes, solucionar todas sus dudas, hacer todos los estudios necesarios, analizar cada posibilidad… Nos involucramos en cada una de las compraventas y acompañamos a nuestros clientes en cada paso”.

Ya sabe, la experiencia en este sector cambiante y adaptado a los tiempos, lo mejor es confiar en la profesionalidad y experiencia de aquellos que poseen un largo recorrido a sus espaldas. En Inmobiliaria Mejías, el un buen resultado final de ello, es la satisfacción de sus clientes.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes