sábado 20 julio 2024
InicioComercio y EmpresasSu vehículo sin carnet en Automóviles R. Romero

Su vehículo sin carnet en Automóviles R. Romero

Éste es un buen momento para poder adquirir su vehículo seminuevo de todas las marcas, así como toda una gama de vehículos sin carnet en Automóviles R. Romero.

Automóviles R. Romero tiene a la venta los modelos nuevos 2018-2019 de vehículos sin carnet de la marca Aixam. Según su gerente, Rafael Romero: “Desde 1998 estamos trabajando en la venta de estos vehículos sin carnet que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta nuestros días con mucha mejor presencia y acabado y que están teniendo muy buena aceptación”. “Estos coches están concebidos para las personas mayores, jóvenes o mujeres que necesitan un coche para la ciudad. Tenemos una gama grande de diferentes modelos… Este es un coche que se conduce con el permiso del ciclomotor y que puede circular por cualquier carretera excepto autovías y autopistas”, explica Romero. En cuanto a los equipamientos, Rafael detalla: “Poseen elevalunas eléctricos, cierre centralizado, frenos con ABS…”.

Venta de vehículos de ocasión y recambios en R. Romero

Al margen de estos vehículos que no precisan carnet de conducir para conducirlos, en Automóviles R. Romero destacan por la venta de vehículos de ocasión: “También vendemos vehículos seminuevos desde tres o cuatro años tanto en turismo como en todo terreno de todas las marcas. Además, disponemos de un cómodo sistema de financiación a través de Unicaja”. 

En Automóviles R. Romero continúan con la venta de recambios de vehículos todo terreno y de importación. No deje pasar la oportunidad, visítelos en Plaza de San Francisco, 31 y adquiera su vehículo en Automóviles R. Romero.

AUTOMÓVILES R. ROMERO

· Dirección: Plaza San Francisco, 31. 

· E mail: romeroauto@gmail.com 

· Facebook: Rafael Romero 

· Teléfono: 952 84 32 34. 

· Horarios: Este establecimiento antequerano abre sus puertas al público de lunes a viernes de 9 a 13,30 y de 16 a 20 horas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes