sábado 15 junio 2024
InicioComercio y EmpresasXIX Convención de Coleccionismo de Numismática Nerón en Hotel Lozano

XIX Convención de Coleccionismo de Numismática Nerón en Hotel Lozano

Numismática Nerón es un comercio dedicado al coleccionismo en general; tanto monedas, sellos o billetes, como cuadros o antigüedades. Cuenta con una importante reputación por su profesionalidad y la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes

Desde hace más de 25 años desarrollan su actividad en Antequera, organizando eventos destacados como la Convención de Numismática, que precisamente este sábado 8 de junio alcanzaba su décimo novena edición en el Hotel Lozano.

Juan Carlos González es el responsable de Numismática Nerón y alma máter de una convención “que consiste en que vienen comerciantes de toda España y algunos del extranjero para exponer su material coleccionable, y viene público de todo el país para comprar”.

Hoy en día está considerada como “la más importante de España, sin lugar a dudas”, debido a que “a la gente le gusta venir a Antequera, y además hay muy buenas piezas”. Tiene tanta demanda, que la de este fin de semana ha sido la segunda convención del año, tras la celebrada en marzo, no descartando su organización con una periodicidad trimestral.

La función de Numismática Nerón, como organizadora, es la de “coordinar todo y asesorar a las personas que acuden y quieren invertir”.

Nos asegura González que “se trata de una buena inversión, de hecho quien hubiera invertido en numismática española hace veinte años ya casi habría doblado su inversión”. 

Esta edición ha contado con el patrocinio de Joyería y Antigüedades Alfonso XII de Jaén, con domicilio  en  pasaje Atarazanas 2 de la capital del Santo Reino (teléfono, 639 788 405).

Una feria tras un año de muestras

Además de en la Convención del Hotel Lozano, Numismática Nerón ofrece a lo largo de todo el año todos estos productos, además de otros como “muchos cuadros, ya que tenemos la galería más importante que hay ahora mismo en toda Andalucía, con alrededor de cuatro mil obras de arte de todo el siglo XX y de todos los pintores que hay en España”.

Para ello, dispone de un espacio de 500 metros cuadrados en el que se puede encontrar artículos como antigüedades rústicas, objetos de arte, pianos, tocadiscos antiguos, relojes, esculturas, cuadros, máquinas de coser y mobiliario de todo tipo. 

También disponen de servicios como el de tasación y compra-venta de joyas y relojes y la venta de monedas antiguas, romanas, íberas, denarios, antonianos, y otros tipos de monedas españolas y extranjeras. 

Puede pasarse por la exposición o llamar al 952 84 49 74 para resolver sus dudas y recibir una atención  y asesoramiento personalizado.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes