Este libro que se compone de ocho relatos de género negro se presentó en el mes de noviembre de 2017. Desde entonces, no han parado de recibir buenas críticas por el mismo, una obra en la que se enmarcaron con mucha ilusión y de la que están recibiendo muy buenos resultados.
Ahora, nos presentan este libro en una nueva vuelta de tuerca más a sus historias. Una exposición en la que aúnan ideas, palabras, letras, relatos llenos de misterio con la mirada particular de varios fotógrafos. En algunas ocasiones el ojo del artista de la cámara se une a la idea primigenia del escritor, pero en otras, se entremezcla la audacia del lector que es siempre el que transforma y da vida a los personajes que caminan en los libros.
Alas de Papel así, invierte su apuesta literaria en ofrecer una nueva actividad cultural a nuestra ciudad, aunando dos estilos para convertirlos en uno, dejando al espectador la libertad necesaria para mirar, leer y simplemente, dejarse llevar por el arte.
Como señaló Esteban Carneros en representación de Dcoop en la presentación a los medios, esta muestra de Alas de Papel es la “herencia de la cultura, literatura y lo unen a la fotografía”.