miércoles 22 mayo 2024
InicioCulturaEl Ayuntamiento presenta los Talleres de Verano destinados a la juventud

El Ayuntamiento presenta los Talleres de Verano destinados a la juventud

El Ayuntamiento de Antequera ha presentado este lunes 29 de junio varios talleres de verano destinados a la juventud del municipio. Las propuestas abarcan desde manualidades como el «scrapbooking», o libros de recortes, talleres de cocina y de fotografía con «smartphone», hasta cursos de teatro, entre otros. Para los más atrevidos existe la opción de apuntarse al curso de bicicleta acrobática (BMW), de monopatín o «skate» y patines o «roller». Por el precio de un euro, los talleres diurnos, y dos euros, los nocturnos, la juventud antequerana podrá optar a estos talleres.

 El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, ha presentado en la mañana del lunes 29 de junio la oferta de talleres para jóvenes de este verano y lo ha hecho junto al gerente de la empresa organizadora de eventos y congresos Loaza, Jorge del Pino, y el actor encargado de impartir el taller de teatro, Jordi Aguilera, quien ameniza las visitas nocturnas dentro del programa Luz de Luna con una teatralización. Así, a partir del día 6 de julio todos los interesados podrán inscribirse en cualquiera de estos cursos cuya sede será la Casa de la Juventud de la calle Campillo Bajo de Antequera

Los cursos organizados por Loaza se dividen en diurnos y nocturnos. De este modo, durante el día se ofrecerán el Taller de «scrap» (6 y 7 de julio); el Taller de «Jack Bombing» (13 y 14 de julio); el Taller de Decoración de Galletas (20 y 23 de julio); y el Taller de Fotografía con «Smartphone» (27 y 28 de julio). Las noches estarán dedicadas a la cocina y es que tendrán lugar los talleres de Postres Vegetarianos (7 de julio); Comida Macrobiótica (14 de julio); y Comidas del Mundo I (23 de julio) y Comidas del Mundo II (28 de julio). Por su parte, el Taller de Teatro se desarrollará todos los miércoles del mes de julio. El taller de BMX, «skate» y «roller» estarán a cargo del joven antequerano conocido como Kino, quien comenzará con clases teóricas y con apoyo audiovisual en la Casa de la Juventud, «con el fin de minimizar riesgos a la hora de llevar los conocimientos a la práctica», según Juan Rosas. Las parte práctica se trasladará al «skate park» de la Quinta.

El Teniente de Alcalde ha manifestado que todas estas actividades son «una muestra del interés del Ayuntamiento en la juventud antequerana, el desarrollo de su imaginación, creatividad y sus habilidades en campos diversos como el deporte, el teatro o las manualidades»Más información, edición impresa sábado 4 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  

 

  

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes