miércoles 22 mayo 2024
InicioCulturaUna de rejones y una goyesca para la Feria Taurina de Agosto...

Una de rejones y una goyesca para la Feria Taurina de Agosto en Antequera

La Real Feria de Agosto de Antequera de 2015 ya tiene sus Carteles de la Feria Taurina: una corrida de rejones y la goyesca para los días 22 y 23 de agosto, según han anunciado el empresario José Cutiño y el alcalde de Antequera, Manuel Barón, este lunes 29 de junio a mediodía.

La Fusión Internacional por la Tauromaquia llevará por encargo del Ayuntamiento esta feria de agosto, hasta que en septiembre el consistorio se saque el nuevo pliego de condiciones para sacar a concurso la adjudicación de la misma.
 
El Alcalde ha resaltado que “el Ayuntamiento de Antequera, en su apuesta taurina ha decidido apostar por la calidad”, deseando que los aficionados respondan y que para el futuro, se prepara un pliego de condiciones amplio y adaptado para las circunstancias.
 
Cutiño, por su parte ha destacado que “hemos confeccionado una feria con la que queremos demostrar nuestro compromiso con Antequera. Concentrar en el fin de semana dos carteles rematados, para intentar atraer al público que se había perdido en los últimos años en esta feria, con abonos desde 19 euros y entradas desde 10 euros”. 
 
Sábado 22 de agosto: Rejones
Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
 
Domingo 23 de agosto: Corrida Goyesca 
Toros de Jandilla para Francisco Rivera “Paquirri”, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. 
 
Más información, edición impresa sábado 4 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=fb-yGBwe3LU
 
  
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes