miércoles 22 mayo 2024
InicioDeportesFútbolJuan Galdeano "Juanillo" y Víctor Rueda, nuevas incorporaciones del Antequera para la...

Juan Galdeano «Juanillo» y Víctor Rueda, nuevas incorporaciones del Antequera para la próxima temporada

El Antequera ha presentado en la tarde de este lunes 29 de junio en la sede de Serainant a los dos nuevos fichajes del equipo de fútbol antequerano de cara a la próxima temporada, que serán Juan José Galdeano «Juanillo» y Víctor Rueda. En el acto han estado presentes el presidente de la entidad antequerana, Ángel González, así como el entrenador del Antequera Club de Fútbol, Juan Carlos Cuevas.

 https://www.youtube.com/watch?v=rg6Cce9Xp9g  

Juanillo, nacido en Málaga, tiene 24 años y es un jugador «muy veloz y desequilibrante en todas las posiciones del frente de ataque, ya sea en bandas o en punta», según ha indicado el club. En las dos últimas temporadas ha jugado con El Palo (Segunda División B) disputando 31 partidos, 25 como titular.

Por su parte, Víctor Rueda, media punta, también nacido en Málaga, tiene 21 años y procede del Alhaurín de la Torre (Tercera División), siendo titular 28 veces de 34 partidos disputados. «Es un jugador con una gran regularidad en su rendimiento y un definidor certero de cara a portería», ha certificado el equipo.

Además de estas incorporaciones, González ha anunciado también la apuesta del Antequera para la próxima temporada por Germán (delantero) y Dani del Pozo (medio centro), dos jugadores «perfectos», según el presidente de la entidad. De la misma manera, el entrenador del Antequera ha señalado que se avecina una temporada «muy ilusionante» y donde esperan obtener buenos resultados. Más información, edición impresa sábado 4 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes