sábado 20 julio 2024
InicioCulturaEl Blues más tradicional, con Mama Paula Blues Band en el Parador...

El Blues más tradicional, con Mama Paula Blues Band en el Parador de Antequera

Los jardines del Parador de Antequera han acogido este viernes 1 de julio el concierto de Mama Paula Blues Band, dentro de la previa del Antequera Blues Festival 2016, en unos conciertos organizados por Cambayá Club.

En esta ocasión Mama Paula Blues Band ha sorprendido a los allí presentes con la calidad musical que caracteriza a esta banda de la guitarrista inglesa afincada en la costa del sol, que ha reunido a músicos experimentados para dar forma a Blues tradicionales y composiciones propias, que se han podido escuchar este viernes en nuestra ciudad.
 
Los siguientes conciertos serán con Vicky Luna y Quique Bonal el viernes 8 de julio y para cerrar el viernes 15, Hermanas Sister. Cada uno de los conciertos tienen un precio en la entrada de 5 euros y suponen la previa del Antequera Blues Festival que se celebrará en nuestra ciudad los días 29 y 30 de julio en la plaza del Escribano, en un escenario único. Más información, edición impresa sábado 9 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 https://www.youtube.com/watch?v=JnQCt6NSgqk
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes