domingo 14 julio 2024
InicioCulturaEl Instituto Andaluz de la Juventud impartirá en Antequera talleres sobre no...

El Instituto Andaluz de la Juventud impartirá en Antequera talleres sobre no violencia y voluntariado

Los jóvenes de Antequera se podrán beneficiar de varios talleres que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha programado para las próximas semanas y con el que quieren una ciudadanía joven «tolerante, diversa, en igualdad y, sobre todo, queremos ciudadanía crítica», según ha subrayado este lunes 1 de agosto la coordinadora provincial del IAJ, Silvia Cabrera, acompañada por los concejales socialistas Manuel Chicón, Lola Melero y Francisco Calderón.
 

 
Un programa de talleres gratuitos que en toda Andalucía «se darán en torno a unos 760 y en la provincia de Málaga, en 58 municipios se van a dar en torno a 150 talleres. Se beneficiarán los jóvenes a partir de 14 años. Tenemos previsto que en torno a 3.750 jóvenes se podrán beneficiar de este programa de Código Joven», destaca Cabrera, confirmando que habrá en torno a 25 jóvenes por taller.
 
En concreto, en Antequera habrá dos talleres, «uno enfocado a la no violencia en el Deporte y otro al voluntariado y la solidaridad», en un programa que abarca cinco bloques: «Tolerancia y diversidad, igualdad de género, pensamiento crítico, inteligencia emocional y cooperación y desarrollo».
 
Todo aquel interesado en participar en estos talleres y conocer más sobre su programación, puede consultarlo en la Casa de la Juventud o directamente en el apartado de «Patio Joven», dentro de la web de la Junta de Andalucía. Más información, edición impresa sábado 6 de agosto de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes