lunes 4 marzo 2024
InicioCulturaEstopa ya supera las 4.000 entradas vendidas para su concierto del viernes

Estopa ya supera las 4.000 entradas vendidas para su concierto del viernes

Cerca de 4.000 entradas llevan ya vendidas los Hermanos Muñoz, Estopa, para su concierto de este viernes 21 de mayo en la Plaza de Toros de Antequera, y es que la gran expectación que despierta este grupo entre el público se ha hecho notar hasta el punto de tener que ampliar el aforo previsto en cerca de 300 personas más, pasando de 4.500 a 4.800 espectadores.

Así, lo confirmaba el promotor Jason Fox, de Fox Group, este martes en una rueda de prensa junto al concejal de Juventud, Manuel Chicón, que detalló que sólo en Sevilla se han vendido más de 400 entradas, más de 350 en Córdoba, más de 100 en Málaga, alrededor de 80 en Huelva y el resto de Antequera y Comarca.

Además, Fox aseguró que el grupo no tiene concierto el sábado 22, por lo que podrá tocar mucho más relajado y el público, disfrutarlos mucho más.

En cuanto a los horarios, el concierto está programado para las 22 horas, pero las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas. Además, David y José Muñoz llegarán a la ciudad de El Torcal a las 18 horas, aunque no han querido desvelar el lugar donde se alojarán.

Por otro lado, el concejal de Juventud aclaró que esta actuación no se ha reservado para la Feria de Primavera por una cuestión de «infraestructuras» ya que el Recinto Ferial no dispone de ningún espacio acotado para poder realizarlo, al tratarse de un concierto de pago. «A partir del año que viene sí tendremos espacios donde hacer este tipo de eventos y en el momento que tengamos el auditorio, ya se podrán realizar». En este sentido, Fox también aclaró que Estopa ha cobrado para este concierto la mitad de su caché, al considerarlo dentro de su gira de Invierno y no de Verano, porque de otro modo, hubiera sido casi imposible haber traído a este grupo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes