martes 16 julio 2024
InicioCulturaFortes acerca el toreo a los usuarios de ADIPA en Antequera

Fortes acerca el toreo a los usuarios de ADIPA en Antequera

Los usuarios de ADIPA recibían el pasado 25 de mayo una visita especial. No todos los días acude a sus instalaciones un torero, y la presencia de Fortes causó una gran expectación en las instalaciones de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca.

Antes de ofrecer dos charlas a sendos grupos de unas 25 personas cada uno en el salón de actos, el diestro que el próximo 3 de junio se encerrará en solitario con seis toros de diferentes ganaderías pudo conocer de la mano de su gerente Miguel Ángel Ruíz-Calderón todas sus instalaciones y la labor desarrollada en ellas.

Ya en pleno contacto con los usuarios, se vivían momentos realmente emotivos, ya que algunos de los participantes son grandes apasionados del toreo, y mostraron su admiración al torero, que estuvo muy cercano y cariñoso con todos ellos.

Acompañado de sus trastos de torear, tanto su capote como su muleta, y con la colaboración del novillero con picadores Álvaro Passalacqua, Fortes explicó cómo es su preparación para el gran compromiso que le aguarda esta Feria de Primavera en el coso antequerano, respondiendo a todas las curiosidades planteadas.

Los usuarios que lo quisieron, además, tuvieron la oportunidad de probar de primera mano la sensación de torear de salón, e incluso de probarse un traje de luces muy especial de corte picassiano.

Tras fotografiarse con todos los usuarios de ADIPA y firmar autógrafos, el torero transmitía la invitación realizada por la empresa Taurina de Buendía para que le acompañaran en la corrida.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes