viernes 14 junio 2024
InicioCulturaLos alumnos de la Escuela Municipal de Música de Antequera triunfan en...

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Antequera triunfan en su concierto de fin de curso

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Antequera celebraron su final de curso con un concierto en la tarde-noche del viernes 28 de junio que llenó el patio del Ayuntamiento de Antequera.

El acto presentado por el director de la escuela Joaquín Castro, comenzó con la actuación de los alumnos de música y movimiento con la interpretación de un «Remix de vacaciones» En el turno del piano el tema «In May», con la guitarra sonaron «Atardecer», «Greensleeves», «Españoleta» y «Lagrima» seguido de la interpretación de guitarra y voz con temas de Pablo Alborán, la canción «The Reason» del grupo Hoobastnk y «Rolling in the Deep» de Adele.

Más tarde le llegó de nuevo el turno al piano con canciones de Brian Adams, Enya o La Quinta Estación. Los alumnos de flauta interpretaron uno de los temas de la banda sonora de la película «Los chicos del coro», los de clarinete «The entertainer», los de saxofón Blues Machine y así se fueron sucediendo instrumentos como la guitarra flamenca, eléctrica, la percusión el bajo y la batería que hicieron las delicias de los presentes y que confirma el buen hacer de la Escuela Municipal de Música y del interés y esfuerzo de sus alumnos durante todo el curso. Tanto es así que la Escuela tendrá que ser ampliada ya que hay una larga lista de espera en casi todos los instrumentos que se enseña y en otros que están en proyecto de acometerse.

Más información y fotografías del concierto en la edición impresa de «el sol de Antequera» del sábado 6 de junio.

 

Vídeo del concierto de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes