viernes 19 abril 2024
InicioCulturaLos protagonistas del Circuito de Novilladas de Andalucía se dan cita en...

Los protagonistas del Circuito de Novilladas de Andalucía se dan cita en Antequera

Los tres actuantes en la Clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía que se va a celebrar el próximo 6 de abril se daban cita este lunes 18 de marzo en el Ayuntamiento de Antequera para la presentación de este festejo promovido por la Fundación del Toro de Lidia, con la organización de la empresa Taurina de Buendía.

Los novilleros Pedro Gallego, Peregrino y Manuel Jesús Carrión se medirán a astados de la ganadería de Casa de los Toreros, en un festejo que dará comienzo a las 18 horas y que contará con precios populares.

Desde el Ayuntamiento de Antequera, la teniente de alcalde de Fiestas Mayores, Tradiciones y Promoción del Flamenco, Elena Melero, destacaba la apuesta del municipio por acoger este tipo de festejos de promoción de la tauromaquia.

El empresario Jorge Buendía, por su parte, recordaba la importancia que tiene esta apuesta de la Fundación del Toro de Lidia por dar oportunidades a los novilleros andaluces en un festejo para que que pueden adquirirse las localidades a través de la plataforma Bacantix y en la propia taquilla de la plaza a partir del 5 de abril.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes