estará abierta durante dos meses en este espacio expositivo donde se ofrece una profunda producción del artista atendiendo a sus diferentes facetas, no solo como pintor, sino también como escritor, articulista e investigador, siendo una figura clave para entender la historia patrimonial de la ciudad de Antequera.
De esta forma se presentan diferentes itinerarios expositivos que cabalgan entre su vida, su amplio conocimiento de la historia, su encomiable labor en el aspecto patrimonial y artístico de Antequera, su libro «Las iglesias de Antequera», las fiestas y tradiciones y la visión de sus miedos y angustias, tan relacionados con los dibujos más oscuros de Goya.
En total son 160 piezas y 84 paneles expositivos para analizar su vida, imprescindible para entender su obra, en una exhibición que estará en la Casa del Lector de Matadero de Madrid, uno de los principales ejes culturales de la capital de españa. Se podrá visitar hasta el 5 de mayo de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados, domingos y festivos, de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas.
También han estado presentes en esta actividad, diferentes antequeranos residentes en Madrid, entre ellos Cristóbal Toral, gran admirador de José María Fernández y el profesor Rafael Artacho entre otros, así como El Sol de Antequera para cubrir esta noticia de gran interés cultural.