domingo 1 octubre 2023
InicioCulturaPuente de los Santos con Teatro Clásico para todas las edades

Puente de los Santos con Teatro Clásico para todas las edades

El IV Festival de Teatro Clásico de Antequera se iniciaría en la noche de ayer viernes en el Teatro Municipal Torcal con la obra «Último acto, guión para un asesino».

Con esta obra se daba el pistoletazo de salida para un Festival que ocupará todo el Puente de los Santos en nuestra ciudad, con varias obras teatrales de distinta índole y para todas las edades.

Ya esta noche a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Torcal –lugar donde van a tener lugar todas las representaciones– se podrá ver a cargo de la compañía «El Carromato» la obra «El enfermo imaginario», un espectáculo para toda la familia.

Mañana domingo a las 12 horas, los más pequeños tienen una cita con al diversión con la adaptación de La Luna Teatro de «Caperucita Roja». Y el lunes 1 de noviembre, a las 21 horas se escenificará «La Casa de Bernarda Alba» a cargo de TNT El Vacie, sin duda la más destacada ya que se trata de un proyecto de integración del poblado chabolista El Vacie de Sevilla, siendo las protagonistas mujeres de etnia gitana.

La entrada a todas las obras es gratuita, previa retirada de invitación que estará disponible en la taquilla desde una hora antes del comienzo, entregándose como máximo cuatro invitaciones por persona.

Días de teatro

· Dónde:?Teatro Municipal Torcal.

· Días:?Sábado 30 a las 21 horas, domingo 31 a las 12 horas y lunes 1 de noviembre a las 21 horas.

· Organiza:?Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera.

· Colabora:?Circuitos de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes