jueves 25 julio 2024
InicioCulturaVariopinta y armónica Semana de Jazz vivida en Antequera

Variopinta y armónica Semana de Jazz vivida en Antequera

La IV Semana de Jazz en Antequera se ha celebrado durante esta semana en nuestra ciudad, haciendo un repaso por el jazz propio de Nueva Orleans, la bossa nova y el sabor más español del mismo.

Contando con la colaboración más estrecha de la Junta de Andalucía a través del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces, comenzaba este ciclo este martes 18 de mayo en el Teatro Municipal Torcal, donde en esta primera cita actuaron Coastline Dixielanders.

Esta formación llegada desde Málaga desde el primer momento mostró su simpatía con el público ofreciendo un importante repertorio basado especialmente en el viejo estilo de Nueva Orleans, un estilo que supo captar la atención del público, con grata conexión y que disfrutaron de esta cita.

El miércoles los sonidos más armoniosos y conectados con la bossa nova llegaron de mano de Cordelia Jazz Quintet con una acutación titulada «La espuma de los días», y el jueves 20 la española Celia Mur, puso la guinda a un ciclo que a pesar de haber sido en mitad de la semana ha contado con un público fiel, que ha demostrado que merece la pena continuar con estos conciertos de jazz.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes