domingo 21 abril 2024
InicioReligiónRosario de la Aurora común por el Sexto Centenario de Antequera

Rosario de la Aurora común por el Sexto Centenario de Antequera

Un Rosario de la Aurora común se va a organizar con motivo del Sexto Centenario el próximo viernes 28 de mayo, a iniciativa de todos los colegios religiosos de la ciudad y de la Comisión «Antequera y Santa Eufemia 2010».

Comenzará a las 7 de la mañana en la Plaza de Santiago, dentro del templo patronal, donde se dará gracias a Santa Eufemia por interceder para que hace 600 años Antequera volviera a ser cristiana. Desde allí, los alumnos, profesores y antequeranos acompañarán a una imagen de la Virgen para rezarle el Rosario de la Aurora en su mes, pasando por Carrera de Madre Carmen, Descalzas, Encarnación y Coso Viejo, donde concluirá sobre las 8,15 de la mañana.

Desde allí, partirán quienes puedan hasta la iglesia de la otra Patrona, la Virgen de Los Remedios, para celebrar una Eucaristía sobre las 8,30 horas de la mañana. Se invita a que acudan cuantos fieles puedan.

 

Organizan los Colegios Nuestra Señora de la Victoria, La Salle-San Francisco Javier, Nuestra Señora del Carmen, Loreto, Inmaculada, Salesianos y La Salle-Virlecha, y la Comisión «Antequera y Santa Eufemia 2010».

¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes