sábado 28 enero 2023
InicioDeportesA 10, 15 y 17 puntos: el Antequera gana al Utrera (2-0)...

A 10, 15 y 17 puntos: el Antequera gana al Utrera (2-0) y sigue líder imparable

El líder de su grupo de Segunda RFEF y de las ligas españolas, el Antequera comienza la segunda vuelta ganando al Utrera (2-0) en casa.

Tras él, el segundo, el Recreativo ganó también, mientras que el Sanluqueño empató y el Yeclano perdió. 10, 15 y 17 puntos de diferencia con los tres seguidores en la tabla.

El Utrera plantó cara al líder, no demostró ser el penúltimo de la tabla. Así se vio en el partido, sobre todo en una mala primera tarde, con mucho frío en El Maulí y falta de ideas en la creación del juego.

Pocas ocasiones por ambas escuadras y poco trabajo para los porteros: Eric Puerto y Ayala.

El primer gol vino de penalti que materializó el capitán Luis Alcalde, dio la ventaja para los líderes del grupo cuarto de Segunda RFEF en el minuto 35. Es ya máximo goleador del grupo con nueve tantos, igualado con Juanmi.

En el segundo tiempo, mejor nivel de juego por ambos conjuntos. Luis Alcalde y Mawuli llevaron las riendas y en frente, Álvaro Caro que lo puso todo por su parte.

Y Michael Conejero que avisa. Un 1 a 0 que había que ampliar para llegar cómodo a los minutos finales. De la pasada temporada se recuerdan malas experiencias de los últimos minutos.

Peor este año es otra historia y surgió Michael Conejero para sentenciar en el minuto 74. Con cuatro tantos, va posicionándose en los primeros puestos de anotadores.

La próxima jornada, visita al Polideportivo Ejido, con 19 puntos, va en decimoquinto lugar en puestos de descenso.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes