El Cross Internacional de Itálica se disputaba un año más en las ruinas romanas que dan su nombre en la localidad sevillana de Santiponce y donde se reunieron miles de personas llegadas de toda España en categorías inferiores así como de élite mundial del campo a través en categorías masculina y femenina, que hicieron las delicias del público presente en la prueba deportiva.
El Club Gedysa estuvo presente en varias modalidades. En categorías inferiores, fueron notables las participaciones de varios atletas de la categoría sub 14, como fueron el 18º puesto de Mario Espárraga, el 30º de Ángel Díaz y el 31º puesto de Alejandro Gil 31º.
En la categoria sub 16, Juan Fernando Jiménez finalizaba en el 45º puesto y su compañero de equipo, Adrián Gil el 64º. Por último, fue destacada la actuación de Adeli Benítez, que cruzó la meta en el 25º puesto en categoría senior. Más información, edición impresa sábado 27 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).