jueves 22 febrero 2024
InicioDeportesAtletismoLa atleta antequerana Pepi Sánchez completa su gran hazaña en los 400...

La atleta antequerana Pepi Sánchez completa su gran hazaña en los 400 metros máster

La atleta antequerana Pepi Sánchez sumó otro gran éxito a su carrera deportiva este pasado fin de sermana en el Campeonato Máster de España. Competía en casa, en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, y no podía fallar ante su gente, sus amigos, su familia. Pepi batió su propio récord nacional en la prueba de 400 metros con un tiempo de 1:24:31 y desató la euforia de los presentes ante tal logro.

El Campeonato de España Máster en Pista Cubierta fue una apuesta que resultó ser absolutamente ganadora para nuestra ciudad. Una cita deportiva clave en el calendario nacional en la que han participado más de 900 atletas del panorama español. Todo ello ha tenido un impacto económico directo de medio millón de euros, una cifra muy positiva.

Deporte, Turismo y Economía. Son tres ramas imprescindibles para el buen funcionamiento de la ciudad, nadie lo puede dudar, y las tres se han vuelto a dar cita así una vez más en la ciudad del Torcal y los Dólmenes en un evento de primer nivel organizado en colaboración con la Real Federación Española de Atletismo.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el concejal de Deportes, Juan Rosas, dieron la bienvenida a los deportistas implicados en el primer día de la competición, la cual se prolongó hasta la mañana del domingo con un gran ambiente en las gradas y un espectáculo digno de admirar en la pista.

La pista antequerana está acogiendo cada vez más eventos de mucho renombre, algo que está dando una gran imagen exterior de nuestra ciudad y el deporte antequerano que crece en ella.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes