martes 23 julio 2024
InicioDeportesAtletismoLa elite del Atletismo español se cita en Antequera con el Málaga...

La elite del Atletismo español se cita en Antequera con el Málaga Indoor Match

La pista cubierta del Centro de Tecnificación de Antequera ‘VI Centenario’ acogerá este sábado en sesión vespertina un encuentro con los mejores atletas del panorama nacional.
Se trata de la primera edición del ‘Málaga Indoor Match (MIM)’, un meeting que da cita a la elite del atletismo español. Un proyecto muy ambicioso que nace en personas vinculadas a este deporte a diferentes niveles que han luchado para que Andalucía tenga un meeting de gran nivel a la altura de la calidad de la pista antequerana.
Entre otros nombres propios ya confirmados, están las velocistas olímpicas Maribel Pérez y Laura Bueno, la saltadora olímpica Marieta Jover, el dos veces olímpico en 800 metros Kevin López, el subcampeón del mundo en 4×400 Manuel Guijarro, atletas con cartel internacional como Sonia Molina, Carmen Sánchez o Cristina Lara, o atletas de diferentes disciplinas presentes en las finales y medalleros del reciente Campeonato de España como Mario Moure, Pablo Montalvo, Una Stancev, Eva Cuenca o Carlos Rojas. Se podría afirmar con rotundidad, ‘la crème de la crème’.
Todo empezó con pocos recursos, escudados principalmente por Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Antequera, además de la Federación de Atletismo de Pista Cubierta correspondiente.
El Málaga Indoor Match nace con un único objetivo, según aseguran los propios organizadores: darle la importancia al atleta y su trabajo día tras día, tan poco reconocido en ocasiones. Poco a poco se han incorporado patrocinadores para apoyar la causa, algunos antequeranos como Automóviles Torres, Grupo Sancho Melero o Parador de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes