martes 16 abril 2024
InicioDeportesAtletismoLaura Aguilera se cuelga el bronce del Pentatlón en el Campeonato de...

Laura Aguilera se cuelga el bronce del Pentatlón en el Campeonato de España Absoluto

La atleta de Cartaojal Laura Aguilera sigue acumulando triunfos. Este viernes 17 de febrero se adjudicó la medalla de bronce de Pentatlón en el 59 Campeonato de España Absoluto en pista cubierta, estando aún en categoría Sub-23. Celebrado en Madrid, Aguilera volvió a demostrar su fantástico estado de forma y el muchísimo -brillante- futuro que tiene por delante.

Su actuación fue muy completa, rematada magistralmente con una espectacular carrera en los 800 metros. La de Cartaojal llegaba a esta cita con la segunda mejor marca, sin embargo, en esta ocasión no tuvo su mejor día en el Lanzamiento de Peso y en la Longitud, registrando unos números por debajo de lo que habitualmente suele lograr.

La especialista en Pruebas Combinadas se ha quedado finalmente a tan solo 17 puntos del segundo puesto de la ‘General’ al imponerse a todas sus rivales con un carrerón en los 800 metros, prueba que ganó con diferencia abismal. Laura ha sumado 4065 puntos consiguiendo las siguientes marcas: 8,67 en los 60 Metros Valla; 1,70 en Altura; 10,52 en Lanzamiento de Peso; 5,84 en Longitud; 2:16.96 en los 800 Metros.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes