miércoles 19 junio 2024
InicioDeportesRemontada en Manzanares y tres puntazos del UMA Antequera: 4 a 5

Remontada en Manzanares y tres puntazos del UMA Antequera: 4 a 5

Victoria balsámica, esperada, buscada y necesaria. El UMA Antequera se trae tres puntos de la cancha del Manzanares, que se puso 2 a 0 por delante, pero los de Tete confiaron en su forma de entrega y se llevaron los tres puntos.

Tres puntos que ayudan para encarar el partido de Copa del Rey ante el Peñíscola y que dejan 9 puntos de diferencia con la zona de descenso. Tras la Copa, el Noia visitará el Argüelles.

Matamoros y Álvaro colocaron por delante a la formación local con una diana al final de una parte y al principio de la otra.

Alvarito, en el 26, reducía el marcador con el 2 a 1, pero Antoñito conseguía el 3 a 1 en el 27. Y llegó una remontada de escándalo. Miguel, por partida doble en el 32 y 34, iguala el marcador.

Últimos minutos apasionantes con Barona y Burrito que ponen el 3 a 5 entre el 36 y el 39, pero la emoción llegaba en el 39 con el 4 a 5 definitivo de Matamoros.

Como dice el Club «tocó sufrir y contener los últimos ataques en superioridad de un oponente que se encomendó a la fuerza de Juan Emilio y al liderazgo de Raúl Campos».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes