De nuevo otro fin de semana que no ha sido demasiado afortunado para los equipos federados del Club Baloncesto Torcal que han disputado sus partidos salvo el Cadete Masculino en casa con una gran victoria frente a El Palo.
La jornada comenzó mal con la derrota del Infantil Femenino en la cancha del Málaga Basket por 63 a 13. Por otro lado, y en casa al esperado debut del Minibasket del Audiolis Torcal Antequera no le acompañó la suerte y perdieron frente al Club Baloncesto Novaschool por 29 a 69, aunque para ser el primer partido de este equipo supo plantar cara a su rival. El Junior Masculino no pudo aprovechar su visita a la ciudad deportiva de los Guindos donde perdió frente a un sólido Málaga Unicaja por 55 a 46.
En la jornada del domingo el Cadete Femenino se vio las caras con el Club Baloncesto Benalmádena donde las féminas del Audiolis dejaron escapar la victoria perdiendo el encuentro por 53 a 34. Por su parte, el Cadete Masculino logró una gran victoria en el Pabellón Fernando Argüelles frente a El Palo por 112 a 19.
Y por último, y cerrando la jornada el Infantil Masculino no pudo vencer al Club Baloncesto Manilva perdiendo por 60 a 9 en el Pabellón de Las Viñas. Más información, edición impresa sábado 8 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).