La temporada para el Club Baloncesto Torcal ya está a la vuelta de la esquina y cuenta con alguna novedad como el cambio de presidente que en esta nueva temporada será Iluminado Molina que sustituye en sus funciones a Curro Abela que será el vicepresidente.
Con éste último hablamos de las perspectivas de los equipos que forman el club para la próxima campaña: “La línea será la misma, seguirá compitiendo el junior masculino, las chicas que eran cadete femenino suben a junior, con lo que estamos en la duda de si habrá cadete femenino. El cadete masculino continuará y los infantiles tanto masculino como femenino también seguirán jugando”.
Además, podría existir la posibilidad de que los más pequeños volvieran a la competición: “Estamos con dudas si va a salir un minibasket, porque el año pasado tuvimos dos equipos jugando en la liga educativa y uno de ellos destacó. Por otro lado, seguiríamos con la Escuela y competiríamos otra vez en la liga educativa ya que ha sido un acierto”.
Objetivos para la temporada 2016-2017
Sobre los objetivos para la próxima campaña Abela nos dice: “La idea es, sobre todo, intentar tener equipo en todas las categorías de la base y que no haya saltos ni escalones. Si este año consiguiéramos sacar el minibasket sería un éxito y ya lo ideal lograr tener un equipo senior”.