Esta jornada disputada entre el viernes 9 y domingo 11 de noviembre, no contó con el triplete de victorias para los equipos federados del Club Baloncesto Torcal, perdieron los Infantiles del Tien 21 Electro Ángeliuz, lo que impidió los tres éxitos de los antequeranos.
Los primeros en empezar la jornada fueron los Junior el viernes 9 de noviembre por la tarde en el Pabellón Fernando Argüelles con victoria por 73 a 47 ante el Málaga Basket. Cuarta victoria consecutiva parta los antequeranos que no dieron opción alguna al rival de plantarles cara. «Un magnífico primer cuarto del equipo antequerano dejó el partido prácticamente sentenciado. El parcial del mismo fue de 20 a 4. Los visitantes buscaron recortar distancias, pero nada pudo hacer ante la buena defensa y la presión del CB Torcal, que no permitía canastas fáciles. Al descanso se llego con un marcador de 38 – 24. En el tercer y cuarto periodo la ventaja siguió aumentando. El resultado final del partido fue de 73 a 47. Todos los jugadores disfrutaron de minutos para ofrecer la mejor versión del equipo de la ciudad del Torcal»; nos dicen del encuentro desde el Club.
Ya, bastante temprano en la mañana del domingo 11 de noviembre en la Pista cubierta del Maulí, fue el turno para los Infantiles que cayeron por 38 a 57 contra el Alhaurín El Grande. No fue un gran partido, «a pesar del buen primer cuarto del equipo Antequerano, que terminó con un parcial de 13 a 4, el equipo local bajó la intensidad en los siguientes cuartos, viéndose superados tanto en defensa como en ataque por el equipo rival. La floja defensa hizo que el equipo antequerano permitiera canastas fáciles en contraataques a los de Alhaurín, lo cual les permitió llegar al descanso con una ventaja de un punto.
No mejoró el equipo local en los siguientes períodos, mostrando poca efectividad en ataque y una excesiva precipitación, lo cual siguió favoreciendo las rápidas transiciones del equipo visitante», nos informan del encuentro.
Y para cerrar jornada, los Cadetes que vencieron al Unicaja EBG 98, por 54 a 41, en encuentro jugado en la Pista cubierta del Maulí. Sobre este encuentro afirman: «Fue un partido muy disputado y en el que ambos equipos no estuvieron muy acertados de cara al aro. El CB Torcal estuvo muy bien en la faceta defensiva durante todo el partido exceptuando al final del segundo cuarto donde el Unicaja EBG 98 se puso por delante en el marcador y llegaron al descanso con una ventaja de 25-27 para el equipo visitante. En la segunda parte brillaron las acciones individuales con aportaciones de los pivots del CB Torcal y algún que otro 2+1 hizo que el equipo antequerano fuera por delante en los dos últimos cuartos y remontando así el partido».