Los resultados de los tres equipos del Tien 21 Electro Ángeluz Baloncesto Torcal han tenido como resultado dos derrotas y una victoria con los siguientes resultados: Cadete, EBG Unicaja – Tien 21 Electro Ángeluz Baloncesto Torcal, 60 a 24; Junior, Presentación – Tien 21 Electro Ángeluz Baloncesto Torcal, 46 a 56; e Infantil, Tien 21 Electro Ángeluz Baloncesto Torcal – EBG Málaga Unicaja, 30 a 62.
Crónica del partido de Cadetes facilitado por el Club: «Un encuentro complicado, ya que el equipo antequerano sufre cuando el físico del rival es superior. Sin embargo, dentro de la complejidad del encuentro, fue un partido bonito en cuanto a los aspectos tácticos y estratégicos, donde los jugadores de Unicaja dejaron jugar al equipo Antequerano, viendo un buen baloncesto en la pista, con contraataques, y gran acierto de cara al aro.
El partido estuvo en un hilo en todo momento, al descanso, el equipo antequerano solo perdía de 13 puntos, una diferencia admirable, teniendo en cuenta la calidad del equipo rival. Solo en el cuarto periodo y debido a las rotaciones de jugadores, fue donde el marcador del partido se abultó, no reflejando para nada las sensaciones vividas en la pista. El partido finalizó con el marcador de 60 a 24.
A pesar de la derrota, este partido sirvió para concentrar y trabajar el partido de la próxima jornada, último encuentro de la temporada, donde el equipo antequerano se enfrenta a un rival directo en cuanto a su nivel técnico- táctico y de posición en la tabla».
Crónica del partido de los Junior facilitado por el Club: «Meritoria victoria la conseguida por el equipo junior del CB. Torcal, como visitante, perfectamente dirigidos por el técnico antequerano Agustín Rodríguez, ante un equipo de la parte alta de la tabla clasificatoria,
Partido extraño, que ya entes de comenzar empezó con incidencias, dado el caos organizativo del equipo local. teniendo que cambiar de cancha a la misma hora de comiendo del partido, desplazándose todo el equipo, cuerpo técnico y afición hasta la localidad de Benagalbón , comenzando el partido con una hora de retraso-
Partido que empezó con gran igualdad y constantes alternativas en el marcador en el 1º cuarto, aguantando el resultado el equipo antequerano, por su acierto en los tiros libres y su agresiva defensa individual, cortando las líneas de pase del equipo local, propiciando esto los contraataques del CB torcal, que si bien no eran culminados con todo el acierto requerido, acabando el parcial a favor por un punto 11- 12.
Se siguió desarrollando el partido por los mismos derroteros hasta que mediado en 2º cuarto, el poderío visitante en el juego interior, y una mayor inspiración en el juego de ataque por los bases escoltas abrió brecha en el marcador llegando al descanso con un parcial de 22-30. Tras el descanso se vieron los mejores momentos de baloncesto por parte de los dos equipos, jugando ambos con gran intensidad ejecutando un baloncesto de gran nivel técnico táctico acabando con un resultado de 38-49
En los primeros minutos del ultimo cuarto , los constantes cambios defensivos y la perfecta dirección desde el banquillo del técnico Agustín Rodríguez , así como unas discutidas decisiones arbitrales, fueron desquiciando al equipo local presentación, desarrollándose entonces un carrusel de protestas técnicas y expulsiones con sus posteriores tiros libres, así hasta prácticamente llegar al final del partido, no habiendo apenas canastas en juego, el poco acierto final en el tiro libre hizo que la diferencia no fuera mayor a favor del equipo antequerano».
Crónica del partido de los Infantiles facilitado por el Club: «El CB Torcal de categoría infantil no pudo conseguir la victoria en el último partido de la liga regular. Su rival, EBG Málaga Unicaja, se lo puso muy difícil, a la vez también el equipo antequerano cometió muchos errores.
El partido se desarrollo por los derroteros habituales a los que nos tiene acostumbrados este equipo, este vez el mal cuarto del equipo fue el primero, por lo que a pesar de mejorar en los siguientes cuartos, el partido se puso muy cuesta arriba.
Al equipo se le nota la falta de experiencia, además también del físico que le suele pasar factura a lo largo de los partidos. Con lo que, así es imposible ganar a cualquier rival y más si tienes en frente a un rival que comete muy pocos fallos y suele rendir a un gran nivel. Al final victoria para el equipo malagueño por 30 a 62, que confirma al equipo en la sexta plaza del grupo.
El conjunto Antequerano está a la espera de conocer a sus rivales de la próxima fase, a la que accede como sexto del grupo A».